Las tiras blanqueadoras o tiras blanqueadoras son delgadas tiras de plástico aplicadas a amarillo pálido.
El tratamiento normal con tiras de lejía dura más de 14 días, y el producto normalmente debe usarse 2 x 30 minutos diarios. El resultado varía de persona a persona como con todos los blanqueamientos de dientes, pero el blanqueamiento con tiras generalmente da 2-3 tonos de dientes más blancos.

Kit de blanqueador casero

Puede comprar el kit de blanqueamiento en el hogar tanto del dentista como en Internet.

Si se blanquea los dientes en casa, generalmente toma 1 hora al día, de 5 a 14 días. Coloca los rieles dentales personalizados sobre los dientes, que se forman después de los dientes.

Después de dar forma a los rieles de los dientes, llénelos con la gelatina blanqueadora que lo acompaña y obtendrá unos dientes blancos y hermosos en pocos días.

Pasta de dientes blanqueadora

Hay muchas variedades diferentes de pasta de dientes con cloro en la tienda y en línea. Y el precio a menudo varía de kr. 30 a kr. 150. Este tipo de pasta de dientes es fácil de usar y está disponible, pero los resultados generalmente no son los mejores.

Según las encuestas, vemos que el resultado rara vez es mejor que 1 diente más blanco, según Nytt Smil.

remedio

Algunas personas optan por un método anticuado, donde se aplica polvo de hornear a los dientes con un cepillo de dientes.

Una búsqueda en varios foros de discusión en Internet muestra que este es un método bien conocido entre muchos:

– La levadura en polvo para blanquear los dientes funciona.  Primero toma polvo de hornear y luego pasta de dientes regular después de terminar el polvo de hornear, escribe una persona en el foro de discusión de Sol.

Otros usan diferentes alimentos para blanquear los dientes , como la raíz de apio, la manzana, la pera y la zanahoria, que comienzan la producción de saliva. Ayuda a manchar los dientes.

El chicle sin azúcar también acelera la saliva y puede eliminar la decoloración. Y otra ventaja con una mayor producción de saliva es que neutraliza el valor de PH en la boca, lo que protege el esmalte.

Sin embargo, tenga cuidado con el blanqueamiento dental si su boca ya está llena de agujeros, coronas y puentes.

Dientes artificiales

Los blanqueadores no logran blanquear los dientes artificiales acumulados. Así que recuerda que si te blanqueas los dientes y tienes la boca llena de otras cosas, los dientes artificiales serán más visibles entre tu sonrisa blanca.

Hable con su dentista sobre cómo blanquear sus dientes.

Evitar la decoloración

La forma más fácil de evitar la decoloración de los dientes es mantenerse alejado de los alimentos y productos típicos que pueden hacer que sus dientes se vuelvan amarillos. Esto también se aplica si ha blanqueado los dientes, porque su nueva sonrisa blanca durará aún más.

Esto es lo que debes cortar:

  • Humo: es malo para la salud y una de las peores fuentes de dientes descoloridos. La nicotina hace que los dientes se doren y se asienta en todos los rincones de la boca, donde es difícil llegar al cepillo de dientes. Cuanto más tiempo fumes, más difícil será deshacerte de las manchas. Y no solo eso, fumar también da mal aliento y aumenta el riesgo de enfermedad de las encías y cáncer oral.
  • Manchas en tela blanca: una regla general es que cualquier cosa que pueda manchar una camiseta blanca también puede decolorar los dientes. Aquí hablamos de café, té, gaseosa oscura (como cola) , jugo y no menos vino. Cuando beba jugo o vino , recuerde cepillarse los dientes después de beber.
  • Bayas: no son solo las bebidas las que decoloran los dientes. Las frutas y verduras con colores profundos, como los arándanos, grosellas negras y remolachas, colorean los dientes. Recuerde cepillarse los dientes después de comer y enjuagarse la boca con agua después de una comida.
  • Bebidas deportivas: sabemos que todas las bebidas dulces son malas para los dientes. Pero un estudio muestra que ciertas bebidas deportivas pueden ser aún peores. Pueden romper el esmalte dental si la bebida se consume durante un período de tiempo más largo. Para evitar esto, no se siente y tome bebidas deportivas durante mucho tiempo, y enjuague su boca con agua cuando haya terminado. 
  • Medicamentos: los medicamentos como la tetraciclina pueden dar a los dientes de los niños pequeños un color grisáceo. Los expertos dicen que el enjuague bucal antibacteriano y los antihistamínicos también pueden decolorar los dientes.

Una manera fácil de garantizar una buena salud dental es cuidar el cuidado dental todos los días. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental todos los días.

Es incluso mejor cepillarse los dientes después de cada comida. Tanto los cepillos de dientes regulares como los electrónicos están bien para usar. Además, recuerde ir al dentista para exámenes regulares y para un lavado de dientes adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *